Gustavo Rojas regresó a lo grande con La Guaira

Gustavo Rojas. Foto Deportivo La Guaira
Un golazo de tiro libre al 90+7 selló el retorno de Gustavo Rojas a las canchas, seis meses después de una lesión de rodilla. El zuliano anotó la diana del 1-1 del Deportivo La Guaira ante Aragua FC, el martes en la fecha 15 del Clausura. 

“Le doy gracias a Dios y se lo dedico a mi familia, a mi esposa y mis hijos, que siempre estuvieron conmigo desde el principio y me ayudaron mucho a superar los momentos difíciles”, indicó el marabino a PANORAMA. 

“Me siento bastante contento y emocionado por lo vivido, por todo. Después de meses tan difíciles, de sufrir una lesión tan fuerte, volver a jugar es lo más importante". 

Rojas, que no jugaba desde el 1 de abril, cuando lo lesionaron en el duelo contra JBL en el "Pachencho" Romero, ingresó al 69. Con Aragua ganando 1-0 desde el minuto siete (gol de Bonilla), ejerció de héroe en los minutos finales. 

Gustavo Rojas. Foto Deportivo La Guaira


"Mantuve la calma, estuve tranquilo, con la cabeza fría para tomar decisiones. Cuando vi que el árbitro pitó la falta a nuestro favor, Manuel (Arteaga) me pasó la pelota y me dijo que era mía, que era la oportunidad para empatar. Pensé en tirársela al palo del portero, por arriba. Después que el árbitro pitó, me tomé mi tiempo y ejecuté muy bien la falta. Logré superar la barrera y el portero no llegó". 

La Guaira es noveno, con 21 puntos. 

"Fue un punto que nos sirve para mantenernos en la lucha por el octogonal. Queremos el cupo, nos lo merecemos, hemos hecho buenos partidos. Tenemos un gran grupo, es una gran familia. Esperamos salir adelante en las últimas dos fechas”.

Comentarios